Mis seres

lunes, 8 de octubre de 2007

La "berenjena"

Siguiendo la tradición huertana del blog y para no herir sensibilidades escribo la siguiente entrada. Nuestro cafelito matutino de hoy ha sido revelador: jamás pensé que yo iba a sufrir la ira de "lo ordinario", y a la vez, para que vamos a engañarnos, "lo sincero". Esta mañana, mientas comentábamos la jugada del sábado, hemos ido reconstruyendo la gran noche, esa noche que pasará a la historia por las "Historias del Cranium", el San Simón de Jumilla y el ligue de Lola. Hasta aquí todo parece normal, pero no, tres míseras copas de San Simón fueron suficientes para que "lo ordinario" pasara a la acción, haciendo aflorar lo más soez de mis entrañas.

(Los datos sobre la ubicación temporal son orientativos)

[Tantra, 4 am.]
- "A mí el (píiiiiiiiiii) me pone palota"
[WHO, hacia las 5 am.]
-"Una berenjena, lo que le hace falta es una buena berenjena" (bis)
[5:15 am.]
-"Que te lo digo, una berenjena, lo que le hace falta es una buena berenjena"
[5:30 am]
-"¡Que follen, que follen!"
[6:00 am]
- "Porque follar es lo mejor que hay en el mundo..."

Sin comentarios.

Esta mini transcripción habla por sí sola. Y lo peor de todo es que mi "yo alcohólico" ha sido tan cabrón de hacerme esto a mis espaldas, ¡con todo lo que yo he hecho por él!. El muy cobarde, no ha tenido la decencia de recordarme las lindezas que soltaba. Ahora, eso sí, al menos sé que no estoy sola en esta espiral de ordinarieces, porque no podemos olvidar, y la cito porque viene al caso, la mítica frase sobre la que se sustenta este, nuesto blog, "si follas, cierra la puerta".

CIA 1: "lo ordinario"

No hay comentarios: