Mis seres

miércoles, 16 de enero de 2008

Él y yo...en nuestro estado más puro..él comunicando y yo baboseando


My dear all...Sé que es injustificable mi demora...lo sé...pero son tiempos difíciles, como bien sabeis, en los que los seis nos encontramos encadenados a este ordenador largas horas..y estamos alimentando, involuntariamente, un sentimiento desagradable (por decirlo de alguna manera) hacia la pantalla..Aún así, no os abandono y lo sabeis, porque este foro, este blog es una parte de mi...Bueno, como sé que muchos son los fieles lectores que nos leen, esta foto va para una de ellas. Va por ti Paula..qué hombre!! qué ganas tengo de conocerte en persona!!
KISSES AND HUGS
Elena & CIA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Podrá hundirse de nuevo otro Prestige, que las olas petrolíferas de la costa gallega rompan contra los muros más negros, que las torres gemelas vuelvan a caer ardientemente como un huracán en celo, podrán encontrar a Oshama Bin Laden debajo del puente de Elche, podrá Gallardón declararse en celibato perenne mientras penetra orificos ocultos de Esperanza Aguirre...en fin, podrá nublarse el sol eternamente, que yo mientras este hombre siga comunicando cada una de estas, y otras noticias, siempre veré en ellas una luz de claridad...claridad que desprenden sus ojos cuando miran la pantalla...(bueno, la pantalla la miro yo, a la vez que el surco más halitoso de mi boca desprende algo parecido entre baba blanca y deseo!!!!!!).
Eso es la perfección personificada en hombre...
Gracias Elena, gracias por devolver la luz a mis días!!!! ahora para que la luz brille con más fuerza, tienes que venirte a Elche!!!! te estoy esperando!!!! será un inmenso placer!!!!
Mil besitos!!! Paula.