Mis seres

viernes, 25 de enero de 2008

Homenaje al estudiante estresado

Jueves 24 de enero de 2008. 18 pm. Un piso de estudiantes cualquiera en una ciudad cualquiera de España:

Estudiante 1: Me voy a clase. ¡Hasta luego!- dice dándose media vuelta, a punto de cerrar la puerta de casa.

Estudiante 2 [Sentada delante de los apuntes, cola despeinada y con bollos, pantalones grises "fruitofdelum" del año la polca y forrito rosa descolorido]: ¡¡¡¡Aaaaay!!!!Espera, espera, espera -grita con voz chillona y desesperada.

Estudiante 1: ¿Qué pasa? ¿Te ocurre algo?

Estudiante 2: Tíaaaaaaa, ¡que se me había olvidao! ¡cómprame un pilot! que el lunes [28 de enero] tengo el examen y si no es que no puedo escribir, tía que no me da tiempo, tía, que como no sea pilot yo no puedo y azul eh? que no se te olvide- espeta con rictus de angustia.

Estudiante 1 [Arquea la ceja a lo "Sobera" y tras medio minuto de silencio]: ¿Nos vamos a montar un búnker en casa y yo no me he enterado?

Estudiante 2 [dándose cuenta de su patético estado]: ¡¡¡¡Je jeje jejejej jejje!!!! [Risa entrecortada. Definitivamente, parece que la hemos perdido].

Esto va dedicado a mi querida hermana y a todos aquellos estudiantes/opositores, que debido al estrés pre-exámenes estén perdiendo o hayan perdido el norte.
"Pensad en positivo": siempre habrá alguien que esté peor que tú.

CIA 1: "lo reflexivo" y "lo estresado"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja... Estoy firmemente convencida de que la hermana de Cía1 ha hecho méritos suficientes para ser considerada miembro destacado de este gran club de los portadores de seres interiores desbocados.
Para más información acudan al póster "Ana vs. Impresora".
Igual, después de todo, hubiera sido mejor que os trajerais el Trivial. ;)
Un besico, prendas.

lolastarsandstripes dijo...

Mal de muchos, consuelo que me llevo (¿o no era asín?).

No es cuestión ahora de hacer concursos sobre a quién se le pira más en estas fechas pero en esta convocatoria estoy que apunto maneras, amigas... ¡¡Pasiflora power!!

Ana, vaya pedo madrileño castizo nos espera cuando te vengas, la viiiiiiirgen.

(L)