Mis seres

jueves, 30 de agosto de 2007

Lo desinhibido



"Os presento a “Lo desinhibido”. Es el rebelde de la familia y está peleado con el sentido común. Rehúye todo lo social y moralmente impuesto como “malo” o “bueno”. Es impredecible, espontáneo pero a la vez muy humano. Sufrió una etapa de impuesta ausencia, lo que no hizo más que acrecentar sus ganas de manifestarse tras la censura (lo está demostrando actualmente). Menos mal que está de vuelta."

Es así como en Las Profanas Escrituras se describe al primero de los seres, al germen de la compañía y al más auténtico de todos ellos. Quiero huír de idolatrías mitómanas, pero "Lo desinhibido" es, sin duda, mi preferido. Y lo es por derecho. Sus manifestaciones son los episodios más sonados e hilarantes de la historia de la compañía. Trataremos de irlos desgranando aquí a fin de que todos os reconozcáis en las peripecias de este ente universal.
CIA3

1 comentario:

Anónimo dijo...

jejejejeje...me parto...me encanta el avatar. Qué gráfico!!es lo mejor que se podía poner para personalizar el blog!
Desde luego que este ser es el más original y el que más ha dado que hablar. A ver si nos deleita con alguna de sus anécdotas, escribiendo en el blog.
Besos!!