Mis seres

jueves, 30 de agosto de 2007

Bienvenidos a la esfera "Yo y mis seres"

Me he tomado la libertad de crear este blog porque alguien tenía que poner la primera piedra. Ante todo he de decir que el blog va en honor de nuestra querida amiga, por ser víctima de las manifestaciones, casi siempre inoportunas, de esos entes denominados "seres". Tras infructuosas cavilaciones, se me encendió la bombillita y creí haber encontrado la solución a su problema (y el de otras muchas personas): crear un blog.
A raíz de nuestras primeras experiencias con Elena&CIA, me he parado a reflexionar y he llegado a la conclusión de que todos tenemos seres que habitan en nuestro interior y que el hecho de que se manifiesten de manera incontrolada, no es más que un grito de auxilio, como la llamada de socorro de un niño abandonado. Por ello, este espacio ha sido concebido para que todo el que quiera dé rienda suelta a sus"compañeros vitales", sin censura, sin presión y sin preocuparse por el "qué dirán", las consecuencias o lo políticamente correcto.
Sin más, me despido y espero que sean vuestros seres quiénes ocupen estas páginas html.

CIA1

No hay comentarios: